miércoles, 25 de junio de 2008

Mis penas con agua

Embriagada con otra botella de agua, sola aquí. Esta vez no me convenciste, y ya no sé si no quiero que te alejes para siempre…
Mis apuestas ya están perdidas y escribo para seguir ahogándome en otra copa que no me pasa por la garganta, me raspa, me lastima la esencia, me destruye la ilusión…
Quiero saber lo que está escrito en la línea de mi mano, lo que está enredado, lo que no está… gira, gira, gira… soy un drama, soy una comedia, un terror, suspenso…
Y ya todo huele mal… ya todo está áspero, no puedo tragar… empiezo a toser, quiero gritar, me ahogo, me transformo en esta bruja que creaste, en esta extraña sin sentido, en un signo de interrogación. Ahora encarno tus puntos suspensivos... bebo tu punto final. Ahora ya no soy nada… nadie…
Quiero agarrarte de los pelos y sacudirte.
Sirvo otra copa, suspiro, camino, vuelvo, tomo otro trago y me acuesto.
Me tapo hasta las orejas, abro los ojos en la oscuridad de las sábanas, y en un último intento...te deseo una vida con flores, un suspiro de ensueño, una cama que escuche y una mujer que te adorne.
...
Cierro los ojos queriendo dormir con la seguridad de que nos vemos en otra pesadilla.
...

Bete

No hay comentarios: