miércoles, 25 de junio de 2008

SEXTO

Creo que estoy destinada a inmortalizar para siempre el último año del liceo, ya que con cada invierno los recuerdos empiezan a moverse dentro de mi piel.

Desde aquel entonces ya nada es lo mismo, con la excepción de que aún no aprendí a jugar al truco.

Amigos que cambiaron mis ojos, amores que murieron al comenzar, compañeros que pasaron sin dejaron su nombre, la complicidad que ahora cuesta encontrar…

Recuerdos que se transforman en una sonrisa de saudade.

Por momentos es más fácil pensar que tal vez estoy en un recreo, que en cinco suena la campana y que más una vez tenemos que entrar y continuar...

Bete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay momentos que inmortalizamos, creo que es la base sobre la cual andamos, pero lo importante es lo que hacemos con ese pasado, lo importante es saber que lo rico que nos dejaron esas experiencias pueda dar más jugo hoy y mañana. Y por sobre todas las cosas hacer que ese recreo de 5 minutos pueda seguir sonando aunque estemos ocupados, aunque el tiempo nos consuma, que ese timbre siempre vuelva a sonar.

Eclipse dijo...

O.O
uuuu... wow!! sin palabras. Dejo mi huella por este lugar en esta entrada porque me sentí muuuuuuy identificada.
no conozco muchas más uruguayitas blogger. realmente descubrirte ha sido un gusto!!