sábado, 20 de diciembre de 2008

Recapitulando...

Por las nuevas sonrisas, por las sonrisas nuevas
Por algunos ojos que saben devolver miradas
Por las noches frías y largas, calientes y cortas
Por la música que aún sigue confundida entre mi pelo
Por los dientes de nieve
Por pisar las mismas baldosas y llegar a distintos lugares
Por las manos lindas que no se quedan en bolsillos
Por esa almohada que guarda lágrimas
Por repetir, recordar y redescubrir
Por el aroma a café que entiende de nostalgia
Por los pies que transportan
Por descubrir diariamente que es imposible no amar el cielo
Por el ruido del agua
Por la picardía que se asoma en las ventanas
Por los silencios soportados y las palabras entredichas
Por los cabos que no se atan
Por la gente “calentita” como el saco de mi abuela
Por la remolacha que colorea desde la infancia
Por todo lo que calla este nudo de garganta

Gracias año, gracias vida…


Beterraba

3 comentarios:

Eclipse dijo...

"Por pisar las mismas baldosas y llegar a distintos lugares "

me hiciste acordar que tengo que hacer mi recuento del año... muy lindo el tuyo...

Beterraba y Remolacha dijo...

por tu olor a primavera amiga,

porque me das ganas de desatar mi propio nudo

gracias, a ti y a la vida,

...lacha.

Beterraba y Remolacha dijo...

Gracias Eclipse por también hacer parte de este blog.
Buena lista de recuentos para vos y que tú año comience lleno de esas cosas que merecen ser escritas y compartidas...


Y a vos remolacha... gracias también por ser parte de lo que fue, es y será...