viernes, 19 de junio de 2009

Intrincada


-->
Una cazuela de mariposas
revolotea por mi panza
cobarde me he vuelto
yo que me animaba a tanto
no puedo unir los hechos
seducida por mis fieles mentiras

Acaricio lentamente
la línea imaginaria que nos separa
no sé qué hacer con ella
si la construyo o la destruyo
me acerco y tiemblo
me alejo y arrepiento

Quiero no interpretar
busco no entender
atributo absurdo
no recordar no repetir no desear
sometida a mis estrógenos
atada a mi ser mujer

Aprieto lentamente lo que resta
esperanza de que no se pierda
es más fácil revivir lo viejo
que vivir para lo que no se sabe


...los pájaros cantan que está por salir el sol
y yo les ruego susurrando que detengan el día.
...terraba

2 comentarios:

Eclipse dijo...

"es más fácil revivir lo viejo
que vivir para lo que no se sabe"
sabio... si es que lo sabio sirve de algo.

Melisa dijo...

es inmenso el "no se sabe", todo el mundo cabe ahí adentro...hay que tener coraje para sumergirse en lo incierto, pero de eso se trata la vida..
saludos!