lunes, 1 de marzo de 2010

cable a tierra



esta es la noche real.

realmente tambaleé al subir la escalera

y verte en las piernas de esa muchacha

real

y mirarte sin recordar cómo

en realidad.


camino de vuelta a casa

por calles reales de oscuridad

ni un alma pasa sola voy conmigo

real, realmente, realista,

deslizo mis pies entre sábanas

y de algodón pelotillas;


extendida, extensa, existente,

designio que esta es mi señal.

realizada,

la línea que separa,

el mojón.

de aquí para allá

imaginación.


macarena



2 comentarios:

Julián Sick dijo...

Hay lluvias de rumbas toqueteando suavemente a la muñeca! Es imposible no verle la boca. Qué impreciso el monumento cuando lo que cae ya no quema. Futuros. Golazo, muchacha!

Anónimo dijo...

remo... q momentos!! nunca estamos o nos sentimos del todo preparadas para esos encuentros q nos da la vida... y es así tal cual, cuando ponemos la cabeza en la almohada realmente nos damos cuenta que estamos solas con nosotras mismas, yo y mi imagación, tú y la tuya... y afuera el mundo sigue girando y tejiendo...
Bete