miércoles, 21 de abril de 2010

Lágrimas y lluvia



Te doy el último beso y camino sintiendo la lluvia, intento correr pero no puedo

Llego a la parada, el ómnibus viene enseguida. Subo con un aprieto extraño en mi pecho y me siento

El nudo que me acompaña empieza a transformarse en agua, agua que llena mis ojos y también la calle

Agua de lágrimas que intento disimular entre gotas de lluvia

Algunos me miran, deseo que hoy ninguno sea tan solidario como para preguntarme el por qué

No puedo explicar cuál es el motivo que las causa

Las oprimo en mis ojos, espero llegar a mi destino

Corro nuevamente bajo la lluvia, entre la gente, el sol juega a esconderse

Abro la puerta de mi casa, veo tú mensaje, tan lindo, tan tuyo, tan simple

Ahora sí, me dejo caer sobre el sillón y suelto las lágrimas

Duelen, casi desgarran, no las entiendo, pero duelen mucho

Siempre me dijo la abuela, crecer duele, querer duele, vivir duele…

¿Qué me duele hoy?

Bete Rraba

1 comentario:

Maca Gómez dijo...

a veces duele respirar, como quien tiene un machucón en la existencia... pero después viene una ráfaga de aire que cura y restaura...a veces!
chiquita, siempre me voy a mudar cerca de donde estés, viste que las ubicaciones geográficas no hablan de la proximidad de las almas...