martes, 20 de abril de 2010

cartas para no enviar


-->
IV
...Hoy te vi de espaldas. Pero eras tú dentro de unos años. El pelo blanco, los lentes, la forma de tu cabeza. ¿Será que siempre te vi de espaldas? Como si caminaras sin verme, y lo único que compartieras fuera tu pasado, pero tampoco tu pasado. Estás de espaldas y por lo tanto no compartís nada...
V
...No quiero perder este momento. No te conozco y tú tampoco. Veo tus ojos y son sólo ojos. Te escucho silbar y oigo una canción. Te veo caminar e imagino tus piernas debajo del pantalón. No sé si quiero algo más. No quiero perder este momento.
I
...Ya no sé dónde estás. Si estás en alguna parte. Bueno, sé que sí. Te observo sin hablarte, a través de la pantalla. Y muy de vez en cuando…te confundo entre la gente...
II
...Las flores no se murieron. Se murieron las paredes. Se murieron las cortinas. Se cayó el techo. Se desprendieron las hojas. Pero las flores no. Se desparramó la casa. Tuve que tirar las flores. Ya no tenía nada. Sólo tenía flores. Y tuve que tirarlas. Pero ellas están en todas partes. En el camino a la escuela y dentro de un libro...
III
...Me dejaste silencio. Te di de mí. Mis aires, mis células muertas. Te di de mí. Tú me dejaste silencio. No me hablaste. No me quisiste. No me lloraste. No me preguntaste si te quería. Me dejaste silencio. Me hiciste un chiste. Te alejaste caminando. Caminaste a mi lado. Fuiste, como uno más, como un transeúnte más. Yo no te hablé, porque masticaba silencio...
VI
P.D.: me voy a mudar. no sé a dónde.

remolacha.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo, escribí después de ésto tan lindo, pero no lo había visto ... Silencio, espaldas, ausencia, nada... Sólo quiero que sepas que al lugar que te mudes te iré a visitar, no importa dónde pero iré, siempre quedan ganas de estar un ratito más a tú lado amiga...
Nane

Eclipse dijo...

el II me llegó tan hondo que tuve que releerlo despacio para saborearlo mejor.
tenemos que vernos alguno de estos días, tengo ganas de té, charlas, descubrirnos en más casualidades, en más momentos que pareciera compartimos desde siempre.
abrazos!